Descubre los misterios de Asturias

Espeleología en Asturias

Podrás admirar estalactitas, estalagmitas, coladas, ríos... un auténtico paraíso subterráneo.

Asturias es un paraíso natural y por su configuración kárstica, Asturias es también un verdadero paraíso para disfrutar de grutas y cuevas naturales, un hábitat singular bajo tierra y en la superficie que lo rodea, que las convierte en un incentivo para experiencias en el ámbito del turismo activo.

¿Te atreves a recorrerlas?

Adentrarnos en la tierra

¿Qué has de traer tú?

Toalla

Al finalizar la actividad nos daremos una ducha.

Ropa cómoda

Has de venir con ropa con la que estés cómodo.

Calzado adecuado

Calzado que puedas mojar y ensuciar, algo tipo zapatilla deportiva.

¿Qué te ofrecemos?

La espeleología es una de las actividades  más gratificantes  para nuestros clientes. Es el descubrimiento de un mundo nuevo y sorprendente, estalactitas, estalagmitas, coladas, gours, gateras, columnas, etc. La realizaréis acompañados de nuestros estupendos y entretenidos guías, que os llevarán a descubrir este impresionante y novedoso mundo.

Dentro de las numerosas cuevas que tenemos en nuestro entorno, podemos escoger dependiendo del nivel de los participantes. Actividad ideal para que los más "peques" de la casa se puedan iniciar en el mundo de la aventura, ya que es una de las actividades más seguras que hay.

Nosotros os proporcionamos una funda o buzo para que no se os manche vuestra ropa, casco y iluminación individual. A parte los guías irán equipados con frontales con iluminación de repuesto y botiquín de primeros auxilios. Vosotros necesitaréis traer calzado de cordones, y toalla para que os podáis duchar después de la actividad.

La actividad tiene una duración aproximada de 2 horas con traslados incluidos, sin tener que preocuparos tampoco por el transporte, ya que os lo facilitaremos nosotros, tanto de ida como de vuelta de la actividad.

ESPELEO - BARRANCOS: En el concejo de LLANES disponemos de una maravilla de la naturaleza, BARRANCO de PURóN o PRUNEDA. Un barranco dentro de una cueva. ¡Espectacularidad asegurada!

  • 01 - FUNDA Y MATERIAL DE SEGURIDAD
  • 02 - CASCO CON LUZ
  • 03 - GUÍAS CUALIFICADOS
  • 04 - TRANSPORTE
  • 05 - SEGUROS DE R.C. Y ACCIDENTES

Tarifas

Los mejores precios para disfrutar de la espeleología
Espeleo

30 €

IVA incluido

Espeleo-Barranco

90 €

IVA incluido