nosotros
100% EQUIPO
Nuestro equipo de profesionales

NAKEL AVENTURA

El equipo de NAKEL AVENTURA, está formado por gente profesional, entusiasta, dinámica y emprendedora, con un denominador común: haber convertido nuestra afición en nuestra profesión, y eso se nota a la hora de hacer nuestro trabajo.

Ponemos toda nuestra experiencia y saber hacer, en conseguir que disfrutéis de las actividades que realizamos, de una forma amena, divertida, entusiasta y por supuesto, segura.

Procuramos hacer todo lo que esta en nuestra mano, para lograr la plena satisfacción de los que nos visitan y al mismo tiempo, conseguir uno de nuestros objetivos: QUE POR NUESTRA BASE DE ACTIVIDADES ENTREN CLIENTES Y SALGAN AMIGOS.

¿Por qué Nakel Aventura?

En NAKEL AVENTURA te daremos un trato familiar y personalizado. Los que trabajamos en NAKEL AVENTURA nos sentimos con el compromiso de hacer todo lo que esta en nuestra mano para satisfacer a todos aquellos que se animen a realizar actividades con nosotros.
Ese es uno de nuestros mejores valores, el intento de satisfacer a los que nos visitan, desde que os recibimos como clientes, hasta que os despedimos como amigos.
En NAKEL AVENTURA tenemos una directriz clara: buscamos la CALIDAD en la gestión íntegra, en el proceso de atención y realización de actividades.
CALIDAD en cada uno de los diferentes momentos, mientras os acompañamos y vosotros disfrutáis, nosotros estamos atentos a mantener unos estándares de calidad muy exigentes.
En NAKEL AVENTURA ponemos especial atención a la SEGURIDAD a la hora de realizar cada una de las actividades.
Contamos con Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes, tal y como establece la ley.
En NAKEL AVENTURA ofrecemos descuentos del 10% en todas nuestras actividades si se reserva con antelación.
En NAKEL AVENTURA también tenemos el compromiso de igualar cualquier oferta web que nos presentéis en las mismas condiciones.
Nuestra empresa

Más de 20 años de experiencia


En NAKEL AVENTURA encontraréis una amplia oferta de actividades, un trato personalizado y familiar.

Nuestra sede está situada en RIBADESELLA, a escasos 100 m de la playa y desde donde nos coordinamos para realizar actividades en RIBADESELLA, CANGAS DE ONÍS, PARQUE NACIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA, CABRALES, LLANES, ...  y así, hasta donde nos lleve la aventura...

Ponemos a tu servicio las mejores
INSTALACIONES
Si reservas con antelación
10% DESCUENTO
Creamos packs de aventura para
GRUPOS
En verano organizamos para niños
CAMPAMENTOS